Benidorm

PULSO POLITICO SOCIAL.- LA ELECCIÓN A LA PRESIDENCIA LOCAL DEL PP SE PREVE SEA UN ROTUNDO FRACASO

Todo lo que no sea el 50% de sus afiliados seria dar la espalda a los actuales dirigentes
UN CANDIDATO PAGARA A 20 EUROS EL VOTO

MAESBA

Aún estando en plenas fiestas la elección a la presidencia del PP local este en todos los mentideros. Hay tres candidatos, Sebastián, Fenoll y Medina, que trabajan en pro de sus candidaturas. Vicente Pérez Agulló es, para mí, el que más tranquilo y claro lo tiene y, tal vez por ello, está pasando unos días en Sevilla.
Es pistoletazo de salida de esta carrera, que lleva camino de convertirse en una contra reloj, será el 19. Día en que los candidatos tendrán que tener sus candidaturas presentadas. No resulta fácil conseguir las 20/22 avales para conformarlas. Solamente existen, al margen de los ediles, unos 30 afiliados al corriente en sus cuotas, dato obligado para poder hacerlo y participar en la votación.

Podríamos decir que en el PP local se encuentran las dos Españas. La que ahora esta en el candelero y aquella que duerme que, según rumores, podría despertar y tirar por la calle de en medio eliminando a todos los que están en el PP para sacar simplemente un buen jornal.
Para salvar su honor político, su nombre, haría falta que el 50% de sus afiliados, unos 2.500, acudiesen a las urnas, pero, así se lo dicen, no están dispuesto a seguir apoyando al ex alcalde Pérez Fenoll que, por su falta de coherencia y buen hacer político, ha perdido al Alcaldía tres veces, amén de estar presuntamente implicado en la trama Grürtel.
Por último añadir que uno d los actuales candidatos está dispuesto a pagar 20 euro por cada voto que se le dé. Esa cantidad es la cuota del año. Si lo consigue, salvo que se incremente el número de afiliados y militantes que se pongan al corriente, seria es ganador de esas elecciones.

Categorías:Benidorm