Benidorm

FIESTAS PATRONALES HALLAZGO Y OFRENDA DE FLORES TODO EL MUNDO FESTERO LOCAL VIVIO LOS ACTOS

 

ofrenda de flores 3 OFRENDA DE FLORE 6 ofrenda de flores 1                                                UPyD LO VIVIO DESDE UNA TERRAZA DE CAFETERIAOFRENDA DE FLORES 14 OFRENDA DE FLORES 5 OFRENDA DE FLORES 7 OFRENDA DE FLORES 8 OFRENDA DE FLORES 9 OFRENDA DE FLORES 11 OFRENDA DE FLORES 12 OFRENDA DE FLORES 13 El histórico hallazgo de la imagen de nuestra Patrona, Virgen del Sufragio, fue seguido por centenares de personas que se desplazaron a la zona de Poniente, frente al club Náutico, para ver, una vez más, el acto del hallazgo de la imagen de la Virgen del Sufragio.
Una vez finalizado es mismo se procedió a la procesión para comenzar el acto de la ofrenda de flores que todos años, por estas fechas, se realiza a la Virgen del Sufragio, Patrona de la ciudad.
El número de participantes fue muy importante ya que participaron varios centenares de festeros de las fiestas que se celebran en al villa: Casar Regionales, Falleros, Foguers, etc., lo que dio mayor brillantez al acto. Las primeras autoridades locales abrían la multitudinaria marcha de cariño y devoción hacia la Iglesia de San Jaime-Santa Ana, para recibirla y proceder al pregón.
Por todo su recorrido, desde el Parque de Elche, pasando por la calle de la Carretera, Alameda del alcalde Pedro Zaragoza y hasta la mencionada iglesia, una gran afluencia de publico contemplaban al larga comitiva cívico-religiosa.

Categorías:Benidorm