Decía yo, en mi anterior comentario sobre el edil Lorenzo Medina, que esperaba hasta el jueves, salvo que se produjera el consenso, para presentar su candidatura a la presidencia local del PP. Desde luego es el jueves el plazo que se ha dado, pero no era el pasado, sino el próximo jueves día 14 o el 21, horas antes de que se dé por terminada la presentación oficial de candidaturas para cubrir el cargo mencionado.
Que Medina ha sido un revulsivo para los clanes familiares se está demostrando y vemos inquietos a muchos, incluidos ediles, que, hasta ahora, parecía que lo tenían todo claro. Lorenzo Medina sigue diciendo que cualquier afiliado al PP tiene derecho presentar candidatura. Añade que no siempre tienen que ser las mismas caras, hijos de alcalde, nietos de senadores, ex alcaldes, etc., que un militante, “aunque sea albañil, también lo pude hacer”. Toda una razón de peso pero, conociendo los procedimientos históricos de este partido creo que de poco le va a servir a Medina su sano juicio político. De todos modos los días que quedan será decisivos para el PP local y sabremos más cosas, como por ejemplo:
CUOTAS

Cuando surgió David Devesa el tema de las cuotas fue decisivo para su proyecto de integración, aunque después, los hecho por falta de democracia interna en el PP, local, lo abandono
Es tema de las cuotas siguen estando patente. Según mis informaciones, aparte de los ediles que son los que pagan religiosamente sus cuotas todos los meses cuando cobran sus sueldos, solamente existen unos VEINTE afiliados o militantes que están al día y, salvo que de aquí a la elección paguen, solamente estos veinte últimos y los ediles serán los que podrán ejercer su derecho al voto. La referida cuota se puede pagar en el lugar donde se tenga que votar y así podrán participar en la votación.
Lo tienen difícil los populares. Dicen que cuentan con unos 5.000 afiliados y se tienen que darse prisas, si quieren participar en la elección, para ponerse al día, para votar.
Tal y como veo la cosa, sabiendo cómo se actúa desde dentro, pienso que votaran los que estén al día y los que no estén también, ya que, el peligroso candidato, David Devesa, ya está fuera del colectivo y ha dejado de serlo. Ahora son los lobos políticos, los clanes de siempre, quienes tienen sus bocas preparadas para morder a todo aquel que se les oponga, empezando por Lorenzo Medina.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.