
HOY LOS FAVORECIDOS POR SUS BENEFACTORES POLITICOS SE VEN EN LA CALLE
Unas quince personas, al mayoría de EU, se han concentrado viene mañana, a las 12 horas, frente a la puerta principal de nuestro ayuntamiento, para testimoniar el apoyo a los trabajadores de la Televisión Autonómica que, como se ha dicho, cerrara, por ordenes de Fabra, definitivamente sus emisiones televisivas.
Es problema de viene televisión el de tiempo. Antes de intentar el ERE que han perdido, se produjeron centenares de despidos y nadie movió un dedo en defensa de aquellos trabajadores.
Canal 9 no ha acreditado, desde la toma de posesión de la Generalitat de Zaplana, era una televisión parcial, SOLO VALIA PARA EL SERVICIO DE LA DERECHA VALENCIANA, aunque la estemos costeando todos.
Me duele en el alma que se cierre un medio de “comunicación”, aunque SU TRABAJO ERA TOTALMENTE PARCIAL y solo serbia a los intereses de la derechosa valenciana. Los trabajadores que serán despedidos, si se cumple la orden de Fabra, no les queda más remedio que ir al paro. No quedan, de momento, tan desamparados.
La Comunidad tiene que tener su televisión, pero no con la abrumadora plantilla de, en su gran mayoría, presuntos enchufados por el PP.
Yo más que cerrarla, haría una depuración seria, equitativa y honesta, de los presuntos favorecidos trabajadores que hoy han sido abandonados, una gran mayoría, por sus benefactores y presuntos amigachos politicos.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.