Perez Fenoll mete al PP local en la trama “Güstel”
Maesba
Ni se alarmen, ni se asusten¡¡aún!!. EL impresentable político local, ex alcalde, Manuel Pérez Fenoll, tuvo estrechos contactos con el llamado “Bigotes” que era, de Correas,, la cabeza visible de la trama “¨Grútel” quien mandaba,, época de Paco Camps,, en la Comunidad Valenciana. Entre otras cosas que iré informándoles tiene el hecho de la intervención de Fenoll para que nuestro Festival de la Canción pasase a manos de una persona,, una mujer “recomendada por “El Bigotes” y estrechamente ligada a la trama, esto ocurría en es 2008. Recordaran que la prensa se hizo eco de este “resurgir” de nuestro Festival. No llego a fraguar «LA OPERACIÓN» ante el inicio del descubrimiento de la referida trama “Gürtel” y empezar el lio con los famosos trajes de Paco Camps. Esto obligo,a las partes, a dejar el tema para mejor ocasión. Fenoll firmo, sin consultar con la Corporación Municipal, ni con su más inmediatos colaboradores, un documento cediendo todos los derechos del Festival.
CAMPAÑA 2007
Cabe pensar que presuntamente el pago, “Al Bigotes”, para presuntamente FINANCIAR la campaña del 2007 fuese ceder los derechos del Festival, aunque presuntamente indica que hubo también euros de por medio. Como saben, todo esto, se encuentra investigándose,,PRESUNTAMENTE, la FINANCIACIÓN es totalmente ilegal, por el TSJCV.
Así pues el Partido Popular, en nuestra ciudad, se encuentra inmerso, con la intervención y por su participación presuntamente activa, de Pérez Fenoll, en la mayor trama de corrupción que se ha dado en España por una chusma y mafiosa clase de políticos a la que no podía falta, presuntamente, “El Hinojo”. Los populares de nuestra ciudad, esa presunta masa política borreguil aun piensa en poyarle para la presidencia del PP local
12.500 MILLONES
La trama “Gürtel” nos costara a todos los valencianos la “módica cantidad” de 12.500 millones de euros. Suma que se viene calculando y barajando en estos momentos. Detrás de los tres trajes de Camps hay todo un tejido de actos corruptos enorme. Actos que se entrecruzan con otros de parecido índole en otras comunidades casi con los mismos nombres.
La Comunidad Valenciana, en manos del Partido Popular, es la verdadera CUEVA DE ALI BABA. Tenemos ejerciendo en la actividad política-publica a unos diez imputados, más que en Andalucía por el tema del ERE. El PP nos ha convertido en un territorio para políticos corruptos, una chusma de sinvergüenzas, ladrones y, políticamente unos presuntos mal nacidos.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.