EL SINDICATO PROFESIONAL SOLICITA LA PARALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE COORDINADORES HASTA QUE LA JUSTICIA RESUELVA.

Las citadas plazas fueron anuladas en varias ocasiones por los tribunales y en la actualidad se encuentran recurridas.

Benidorm, 29 de Octubre, 2013

El Próximo jueves 31 de Octubre de 2013 y, aún a pesar de haber sido anuladas en varias ocasiones, el Ayuntamiento de Benidorm no cesa en el empeño y vuelve a llevar a cabo las pruebas selectivas para ocupar en propiedad UNA PLAZA DE COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE DISEÑO E IMAGEN, UNA PLAZA DE COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES Y UNA PLAZA DE COORDINADOR DE CENTROS SOCIALES (recurrida por varias trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Benidorm por ser excluidas), con la clara intención de dejar anclados y blindados a personal allegado.

Desde el Sindicato Profesional y tras observar la publicación en el TABLÓN DE ANUNCIOS del Ayuntamiento de Benidorm de las tres resoluciones de la Alcaldía por la que se declaraban como definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos para la cobertura de las plazas reseñadas, han solicitado a la Alcaldesa en Funciones, Dña. Gema Amor y al resto de Concejales/as que forman parte del Equipo de Gobierno que tomen las medidas oportunas dirigidas a la paralización de los citados procesos selectivos, hasta que se resuelvan los procesos judiciales correspondientes.

Dichas plazas provienen de la modificación que se llevó a cabo de la Relación de Puestos de Trabajo de 2010 y, al parecer, no contaban con la consignación presupuestaria requerida ni con los expedientes de fiscalización previa en su día, no habiéndose resuelto estas circunstancias en la actualidad. Además, este Sindicato Profesional procedió a interponer demanda, el pasado 22 de Mayo de Mayo ante los tribunales de lo Contencioso-Administrativo de Alicante por entender que las mismas incurren en graves defectos de nulidad e invalidantes.

A tenor de lo expuesto, el SPPLB, entiende que, ante las graves responsabilidades que se pueden derivar de las presuntas irregularidades puestas de manifiesto, la prudencia y responsabilidad Administrativa y política debe de imperar y se debiera de proceder a la paralización de dichos procesos selectivos, hasta tanto en cuanto la Justicia no resuelva y, en aras de no generar mas gastos inútiles por caprichos del equipo de gobierno que luego repercuten en los ciudadanos.

De los hechos acontecidos han sido informados, también por registro, para su conocimiento y efectos oportunos el grupo municipal del Partido Popular y el Concejal no adscrito.

SINDICATO PROFESIONAL, TU SINDICATO.
anagrama policia municipal

C

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar