El concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, inauguró ayer un nuevo curso de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX). Hernández animó a los 66 alumnos que este año han iniciado el curso y destacó tienen todo el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social. Las AUNEX son un proyecto que depende de la Universidad Miguel Hernández de Elche y está dirigido a mayores de 55 años de Benidorm. Las clases se imparten en el Centro Social José Llorca Llinares los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.
Las materias que se impartirán este año, con 15 horas de duración cada una, son arte, criminología, historia de la música, sociología, estimulación cognitiva, literatura del siglo XX y economía y desarrollo local.
Además, según ha explicado Conrado Hernández, también se organizan 6 seminarios temáticos, que se impartirán durante el segundo semestre y que profundizarán en temas como ecología, literatura o el ahorro energético.
Los estudiantes de la AUNEX tienen acceso a todas las actividades culturales y a todos los servicios que la Universidad Miguel Hernández oferta a sus alumnos como bibliotecas, conciertos, actividades deportivas, etc.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.