Texto:Esports Benidorm Ayuntamiento. Foto Jorge López
El Balonmano Servigroup Benidorm ha logrado imponerse esta mañana al Palma del Rio por 30-19 en el Palau l’Illa de Benidorm. Pese a la diferencia final en el marcador, el partido estuvo igualado hasta el minuto 2 de la segunda mitad (12-12), tras haberse llegado al descanso con empate (11-11). Los jugadores benidormenses parecía que estaban dormidos y los cordobeses, sin ser nada extraordinario, pero con un buen portero y aceptable defensa mantenían la incertidumbre y una preocupante sequía goleadora en los hombres de Latorre, que tuvo que ver el partido desde la grada, por estar expulsado.

El meta Rey impedía algún que otro disgusto en lanzamientos de los cordobeses y así se esperaba que de un momento a otro llegase la esperada reacción. Mención aparte para los colegiados madrileños que lograron sacar de quicio a los espectadores, sobre todo en el primer acto con sus decisiones, expulsando al pivote Borrás al comienzo de la segunda mitad, después de tres rigurosas exclusiones, la primera por falta, la segunda por protestar, cuando ya había finalizado la primera mitad y la tercera por simular una falta al comienzo del segundo tiempo. Curiosamente esta última jugada espoleó a los locales, que a partir de entonces pasaron por encima de los andaluces, jugado con más rapidez y anticipación, hasta terminar con 11 goles de diferencia el partido, lo que les permite escalar a la tercera posición, por detrás del Barça B y Alcobendas. La próxima semana no hay competición liguera, pero si Copa del Rey y el Servigroup recibe a la misma hora (12,30 h.) al Teucro de Pontevedra en el Palau l’Illa de Benidorm, que presentó la mejor entrada de la temporada, tras el cambio de horario.

Jugaron por el Servigroup: Rey y Juan (porteros) Recio, Koke (1), Hugo (1), Nacho (3), Didac (2,1p), Javi Sánchez (5), Sergio (6), Jiménez (7, 1p), Aitor (1), Llopis (2), Llorens y Cutanda (2, 1p)
Marcador cada 5 minutos; 2-1, 3-2, 5-4, 8-7, 10-9, 11-11, 14-13, 16-13, 21-14, 24-15, 26-19 y 30-19.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.