ES AYUNTAMIENTO DEBERIA ELIMINARLES EL CERRAMIENTO DE LAS TERRAZAS FUERA DE LA ORDENANZA
Maesba
Los vecinos del Rincón Español, iniciaron sin razón una “guerra” contra los establecimientos de hostelería que están instalado en la plazoleta. No tiene razón porque dieron Su visto bueno y, por ello, cobran, dicen, que 15 euros por mesa. No la tienen porque a las 24 horas se paraliza toda la actividad comercial Y NUNCA SE HA PRODUCIDO UN ALTERCADO. Menos aun NO tienen razón cuando muchos ellos incumplen la ordenanzas por el cerramiento de sus terrazas. El daño que están causando a la imagen de Benidorm el notorio y ello se debe a que contamos con un equipo de gobierno que les da un pito el deterioro de la misma.
Creo que este problema afecta a la concejalía de Comercio e industria, regida por Conrado Hernández, y por Escena Urbana, Gema Amor. Ambos ediles debieron de haber intervenido ya en este “pleito” y si hay que dejar las cosas en orden, dentro de lo legislado, que se haga. Que los vecinos quiten esos cerramientos metálicos de sus terrazas y que los empresarios hostelería quiten esas mesa instaladas en la plaza.
Lo que se debe evitar es que, por algunos vecinos, se siga con las gamberradas de tirar agua a los turistas que, ignoran el verdadero problema, están ocupando mesas y, desde luego que los empresarios del Rincón Español dejen de pagarles esos 15 euros que dicen lo hacen por cada mesa. Un dinero nada despreciable que es de suponer el administrador de los bloques los tenga declara en Hacienda.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.