Este pasado miércoles se celebraban los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía, y concretamente el Santo Ángel de la Guarda, que comenzaba con una misa en la Iglesia del Buen Pastor para terminar con un vino de honor en el Hotel Poseidón Palace.
Como todos los años, antes de celebrarse el vino, se entregan las medallas al mérito policial, que este año han caído en varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía, no siendo entregadas a los policías que salvaron a un bebé hace unas semanas.
En cuánto a la intervención del Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, es de las peores intervenciones que he visto de esta persona en los últimos años, viéndose nervioso, poco apoyado por sus compañeros de corporación y con unas inoportunas palabras, dónde además dijo que Benidorm no necesita una nueva comisaría de policía, teniendo bastante con la que tiene, que tiene más de 30 años, y que además está deteriorada, ya que dónde tiene actualmente el archivo, se está desplomando y tiene goteras.
Por lo demás, como todos los años, con los miembros de la corporación haciendo bulto, ya que se preocupan de la Policía cuando llega su día.
Manolo Mora
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.