POR LA MALA GESTIÓN MUNICIPAL LOS ABOGADOS HAN ENCONTRADO EN BENIDORM SU MINA DE ORO

EN ES PLENO DE HOY SE PIDE CERCA DE 50.000 EUROS PARA DESHACER ESTUERTOS POLITICOS
¿Se debería hacer un ERE de los abogados municipales?.

Maesba

Ayer decía que hay hombres de que deja su huella y se les catalogan como una gran hombre. Sin embargos hay otros que, tal vez, dejar sus huellas en las comisarías y juzgados, como pudiera ser es caso del muchos de los componentes del equipo municipal mayoritario.
En el pleno de esta mañana el concejal de Urbanismo, Vicente Juan Ivorra, en su obligado papel de vasallaje, a su líder, se ver forzado a dar la cara, entre otras cosas, para que políticamente se la rompan los adversarios de la oposición.
Nada más y nada menos que unos 50.000 euros para nombrar abogados y procuradores que atiendan las demandas que, por lo que se ve, los abogados municipales son presuntamente unos ineptos y no están en condiciones de ejercer temas de estas envergaduras y, presuntamente, están para solventar algún que otro tema referente a multas, vados, excrementos de perros, meadas, etc..
Da la sensación que estamos ante un colectivo, me refiero a los abogados municipales, NEUTRO, sin presunta dignidad profesional al permitir, una y mil veces más, que en todos los plenos se contraten letrados exteriores, y sigan con sus bocas cerradas lo que valdría a confirmar que ellos, con su “sueldecito municipal”, no quieren problemas.
Los contribuyentes, otra manada de corderos, pasan, les da lo mismo. Las asociaciones de vecinos solo sirven para eso, para casi NADA.
Mientras tanto hace tres días a los contribuyentes nos costó unos 6.000 euros por un Pleno Extraordinario, solo Juan Ángel Ferrer renuncio al cobro. Hoy, tres o cuatro días después, otros seis mil euros para los ediles que no están sujetos a la PLENA DEDICACIÓN. ¡Y vamos tirando!!.
La solución el fácil si hay voluntad política de hacerlo. ¡ YA QUE NO NOS VALEN LOS OCHO o NUEVE ABOGADOS MUNICIPALES QUE SEAN DESPEDIDOS” pero, eso sí, antes de proceder a una medida tan grave sería conveniente nombrar una comisión de JUSRISTAS para que les realizasen un EXAMEN O PARA QUE, ¡digan al pueblo!, porque estos casos de actos judiciales no los pueden llevar ellos. Al final habrá que hacer un ERE entre los abogados municipales.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar