El CD Benidorm se trae un empate del campo del Callosa

Imagen Nikon D3000 7913
Foto y Texto JJ.Lopez
Ficha técnica

Callosa Deportiva: Dani, Manolo, Chicha, José, Salva, Lolo (Guille, min. 53), Angel, Joaquin, Tony, Abel Marín (José Mas, min. 78) y Juan Carlos.

Benidorm CD: Héctor, Pope, Pitu, Borja, Eric, Rafa, Puncho (Adrián, min. 68), Rio, Alberto (Roberto, min. 77), Edu (Mendi, min. 89) y Gonzalo (Juli, min. 82).

Goles: 0-1 min. 35 Edu. 1-1 min. 40 Gonzalo en propia meta.
Imagen Nikon D3000 7916

Arbitro: Verde Calderón de la Barca, de Alicante, asistido por Monterde Gracia y González Galindo. Mostró tarjetas amarillas a Manolo, Chicha, José, Joaquín y Juan Carlos y doble amarilla a Tony del Callosa, así como al entrenador local, José Luis Belmonte. Por el equipo del Benidorm las vieron: Héctor, Pitu, Rafa, Rio, Edu y Juli, expulsando del banquillo al segundo entrenador.

Campo: Municipal El Palmeral con asistencia de unos 250 espectadores.

Desde el inicio el CD Benidorm fue a por el partido en los primero tres mtos del primer tiempo ya avía tenido dos ocasión de gol un desborde de puncho por banda derecha centraba el meta local Dani se Asia con el balón ante la llegada de Alberto en la sigente jugada remate frontal de puncho que se va por enzima del largero. también decir que el campo del callosa estaba fatal para jugar al futbol también el pésimo cuerpo arbitral que casi nunca aserto una y ni que decir el linier por banda derecha.
Imagen Nikon D3000 7966
El callosa no creada casi ocasión de gol se defendía bien atras jugando a balón largo todos el partido muy trabado en el medio campo con muchas falta.
El gol vino en el mtos en el minuto 35 Edu lanzaba un potente chut desde fuera del área y sorprendía a la defensa y al meta Dani y ponía el primer gol en el marcador. Un gol que entró por la escuadra y que daba una efectividad total al conjunto visitante. Antes del descanso, una desafortunada jugada en el mtos 40 del primer tiempo en el área benidormí otorgó la igualada al Callosa. Gonzalo en un mal despeje metía en propia puerta el balón se colaba en la red sorprendiendo a su compañero Héctor y dejaba el simultáneo en tablas.Imagen Nikon D3000 7942Imagen Nikon D3000 7960
Tras el descanso poco juego y ocasiones. A ello se unió las numerosas tarjetas mostradas por el colegiado que enseñó quince en un encuentro que no fue para tanto pues la mayoría fueron por protestas debido a la desafortunada labor arbitral que enfadó a jugadores de ambos equipos.Imagen Nikon D3000 7963
En el mtos 30 del segundo tiempo gio fue derribado en la entrada del aria grande a nuestros juicio penalty claro que el colegiado no quiso ver amonesto con amarilla a gio por simular la caída, en otra juagada clara de gol a favor del Benidorm en mtos 40 gio daba un pase genial a espalda de los central a puncho se plantaba frente a la portería defendida por Dani, pero el Linier levantaba el banderín pintando juera de juego que nuca existió .Imagen Nikon D3000 7949
Los de casa apretaron en los ultimo tramo del partido pero sin acertar ante un Benidorm con veteranía, calidad y oficio que se conformó con el empate que se puede considerar justo.Imagen Nikon D3000 7965Imagen Nikon D3000 7933Imagen Nikon D3000 7920Imagen Nikon D3000 7925Imagen Nikon D3000 7986

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar