La tercera Copa l’Alfàs del Pi de Golf se juega este domingo y enfrenta al Club de Golf Alfas Albir contra el Peer Gynt Noruego

Golf Alfa del PiEl club de Golf Internacional L’Alfàs – Albir disputará el tercer match local de la historia del club de golf contra el otro club de Golf del municipio , el Peer Gynt que aglutina a los jugadores nórdicos que residen en L’Alfás del Pi.

Esta copa ryder se bautizó hace tres años con el nombre del municipio es decir “Copa L’Alfás del Pi” , ya que por ella se enfrentan dos equipos pertenecientes a clubes de golf locales.

L’Alfàs del Pi es una de los pocas, si no la única localidad en nuestro país que alberga dos clubes de golf en el municipio .

Para ganar la la copa L’Alfás del PI habrá que ganar 13 de los 24 puntos en juego. Para ello se enfrentaran dos equipos formados por 12 jugadores cada uno . De los doce jugadores 8 serán hombres y cuatro mujeres, aunque este año como novedad jugarán la Copa l’Alfàs del Pi los jugadores mayores de 50 años.

El torneo se diputará como en los años anteriores en el campo de Villa Aitana Levante , es decir el que tiene un recorrido mas largo y difícil, lo que hará más meritoria si cabe la victoria para el equipo que consiga la copa .

En las dos ediciones anteriores el Club de Golf l’Alfàs- Albir se ha alzado con la victoria. La primera Copa l’Alfàs del PI de Golf se disputo en febrero de 2011. La segunda se disputó en abril de 2012 tambien en Villa Aitana y la tercera se disputará el próximo Domingo 29 de septiembre .

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar