Benidorm

COMPAÑEROS A LA GREÑA

PACTO DIGITAL                                              RAFA LAGO-LORENZO ALVAREZ- SAMU-JORGE Y MAESBA
LA HISTORIA
Hace unas semanas publicábamos una foto en la que decíamos de la existencia de un “pacto de no agresión entre medios digitales locales: Beninoticias-Benidormaldia-Tercera pagina(hoy Punta Canalí).
Se llego a concretar la salida de PUNTA CANFALÍ y en resto de los medios desaparecían públicamente. En unió que lo hizo fui yo, deje de hacer “Tercera Pagina” y me dedique plenamente, como pueden comprobar, a “PUNTA CANFALI”.
En resto de mis compañeros siguieron con sus respectivos medios de comunicación y yo nunca les dije nada. En pacto económico era hace publicidad en “PUNTA CANFALÍ”, cobrarla, de antemano cada se lleve en 20% de comisión al publicista, en resto se haria tres partes y punto,aqui paz y allá gloria.
PRIMERAS DIFERENCIAS
Surgen diferencias entre los responsable de Beni Noticias y Benidorm al Día lo que provoca el abandono del responsable del primero y pasa a ser representado por Jorge.
SALE A ESCENA RAFAEL LAGO
Surge a la escena Rafael Lago y se estable una lucha fratricida informativa entre este y Lorenzo Álvarez. En sus respectivos medios se atacan y vapulean literariamente con cierta dureza y llega, por Rafael Lago, a mencionar mi nombre y la colaboración de Lorenzo Álvarez con “PUNTA CANFALÍ” y esto me obliga a salir al paso de una información que aparece en el periodizo digital “Zona Benidorm”, como director” El Alacrán Junior” y Rafael Lago colaborando. BAJO EN TITUYLAR “ Maesba prescinde de Lorenzo Álvarez como colaborador y socio de “Punta Canfalí”. Para dejara las cosas en su justo lugar tengo que salir, y lo lamento mucho, al paso de esta inexacta noticia. En lo referente a la parte de “colaborador”, en parte, el cierta. No hay nada malo en ello y nos valíamos, por parte de ambos, de los respectivos medios de comunicación. Referente al concepto de socio de Punta Canfalí, ahí Rafael Lago se ha equivocado totalmente. Yo soy su único propietario y punto. En toda mi vida, privada y profesional, solo he tenido un socio, mi mujer.
Lorenzo y Rafa los tengo como amigos y me gustaría dejasen de dar en pésimo ejemplo que están dando al público en general. No puedo decir, por desconocerlo, que asunto les ha llegado a separar de una amistad que tenían muy amigable y llegar a donde están llegando. En llamado “Alacrán” debe, se lo pido encarecidamente, dejar de fustigar a Lorenzo y este también debe estar obligado de revolverse. La guerra literaria que les enfrentan debe terminarse y cada uno se dedique a sacar lo suyo satisfactoriamente y dejar de convertirse en el hazmerreir, cuando existen para los periodistas objetivos más positivos a los intereses ciudadanos, de nuestra ciudad.
Mi deseo el seguir manteniendo la amistad de ambos compañeros y, tal vez por mi edad, quisiera contar con ellos en muchos de los problemas que me surgen, casi a diario, con mi maldito ordenador.
A los dos les pido terminen sus enfrentamientos literarios y vayamos todos a defender los verdaderos intereses, nos debemos por la profesión de periodista, de toda la ciudadanía.
Por último rogarles a ambos que no mencionen en sus enfrentamientos.

Categorías:Benidorm