NOTA INFORMATIVA
REUNIÓN CON EL ALCALDE Y CONCEJALA DE RRHH.
LOS PRESIDENTES DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM y DEL COMITÉ DE EMPRESA, se han reunido hoy con el Alcalde y la Concejala de Recursos Humanos para tratar varios temas. A la reunión asistieron las centrales sindicales de SPPLB, UGT, SEP y CCOO.
Desde ambos órganos de representación laboral se ha solicitado la realización de la Valoración de Puestos de Trabajo de forma inmediata para acabar de una vez por todas con las discriminaciones salariales, agravios comparativos y productividades desorbitadas. Tanto el Alcalde, como la Concejala de RRHH, nos han trasladado que son conscientes de la urgente necesidad que existe de llevarla a cabo y se han comprometido a comenzar lo antes posible con un calendario de reuniones, quizás durante el primer trimestre de 2014, ya que la Concejala de RRHH está preparando el Presupuesto General para 2014.
Por otro lado, hemos solicitado el abono de las horas extraordinarias que se le adeudan a muchos trabajadores y al parecer, según nos comenta el Sr. Alcalde, se abonarán en breve, primero las mas antiguas y así sucesivamente.
Además, han solicitado que a la mayor brevedad posible, se lleve a cabo un proceso selectivo para cubrir las plazas de Agente de Policía Local, ante el déficit de efectivos existente, así como en otros departamentos y nos traslada que ya se está trabajando en ello.
6º.- Para terminar, le han trasladado la indignación por las ultimas declaraciones de la Concejala de RRHH en los medios de comunicación, en cuanto a la eliminación de la jornada vespertina, al culpar a los Trabajadores Municipales de este hecho (según ella, debido a las numerosas ausencias legales de los funcionarios), cuando, todos saben que la verdadera razón estriba en que ha sido un fracaso. Por lo tanto, ha quedado claro que los Trabajadores Municipales, no somos los culpables y, además, se le avisó previamente de que la medida era errónea y suponía mas perjuicios que beneficios.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.