FICHA TÉCNICA.
MARCADOR CADA 5 MINUTOS: 1-2; 4-3; 6-7; 8-10; 10-11; 11-13 (descanso); 14-17; 18-20; 22-21; 25-23; 26-26; 27-28 (final).
MERIDIANO ANTEQUERA: Villamarín, Álex Rubiales (4), Xavi Bertos (3), Víctor Díaz (2), Óscar Río (3), Leo Ceballos (6), Luis Lorasque (3) (siete inicial), Maireles (ps), Francis Morales, Nacho Vico, Mikel Redondo, Alexis Rodríguez (5), José Carlos López (1), Alberto Castro.
SERVIGROUP BENIDORM: Rey Enrique, Víctor Recio, Jorge Hernández, Aitor Borrás (4), Miguel Llorens, Javier Sánchez (4), Francisco Llopis (siete inicial), Sergio Martínez (1), Didac Villar (6, 1 P), David Jiménez (9), Eugenio, Antonio Guzmán (ps), Alejandro Cutanda, Mirallave (4).
ÁRBITROS:
José Molina Baeza y Francisco Molina Baena, de Andalucía, amonestaron con amarillas a Bertos y Víctor Díaz por los locales; y a Borras y Llorens por los visitantes. Exclusiones a Bertos, Días y Mikel Redondo (en dos ocasiones) por el Antequera y a Jorge Hernández, Sergio Martínez y David Jiménez, éste en dos ocasiones.
Incidencias: Mil espectadores en el Pabellón Fernando Argülles en la segunda jornada de liga en División de Honor Plata
El próximo sábado los benidormenses reciben al Ereintza Aguaplast de Oiartzun (Guipúzcoa) que en estos momentos ostenta el farolillo rojo de la categoría.
INCIDENCIAS.
El Balonmano Servigroup Benidorm lograba ayer una espectacular victoria en la cancha del líder Meridiano Antequera por 27 a 28 en la segunda jornada de la División de Plata,el equipo benidormense demostró una gran intensidad en todo el encuentro, que en algunos momentos el Antequera pudo contrarrestar, pero sin que al final lograra doblegarle.
En la primera parte el equipo antequerano estuvo esperando su oportunidad en los contraataques, pero muy pronto se vería con una defensa que había que modificar por las dos exclusiones de Mikel Redondo, cuando se cumplía el minuto 12. A partir de ahí, varios cambios, pero muy por detrás de los alicantinos, que mostraban su mejor cara con buen juego y movimientos que hacían marcharse al descanso con ventaja, 11 a 13.

En la segunda mitad, estaba claro que los locales iban a ir por encuentro, pero el Benidorm puso más ventaja en el marcador. Ese fue el revulsivo para los antequeranos que venían escaparse el encuentro, y con más intensidad, más fuerza y garra que cabeza, remontaron el encuentro llegando a ponerse por delante. Pero fallos en los disparos desde la línea de seis metros, un doble pivote poco utilizado en el ataque y fallos con más fortuna para los visitantes que para los locales, llevaron a una parte final donde se pudo empatar, pero que el portero Rey Enrique salvó, con muy buenas intervenciones en todo el encuentro, el resultado final.

Debe estar conectado para enviar un comentario.