Con el fin de la temporada turística de verano, llegan a La Cala sus fiestas en honor al turista, en las que participan todos sus vecinos. Este fin de semana, habitantes de la playa podrán disfrutar de música, actuaciones, hinchables y la ya tradicional exposición de coches antiguos.
Las fiestas empezarán el sábado, 21 de septiembre, a las 20:00 horas, con una actuación de baile del grupo Danzamayen. Danza y fusión será lo que se podrá ver durante una hora en la plaza del Ánfora, en la que los bailarines interpretarán piezas de oriental clásico, oriental de cabaret y el baile de alas Ifis. A continuación, y en esa misma plaza, una orquesta abrirá el baile para todas las personas que hasta allí se acerquen.
La fiesta continuará el domingo y los más pequeños serán los protagonistas, que podrán divertirse en los dos hinchables que se colocarán a partir de las 10:00 horas en el Paseo. Al mismo tiempo, los amantes de los coches de época podrán seguir la caravana que partirá desde la plaza del Ánfora y circulará por el Paseo Marítimo, la avenida Marina Baixa, la playa de Poniente de Benidorm, la calle Santander, la calle Pajares, y finalizará delante del acantilado de La Cala. La hora de salida serán las 11:00 horas.
El concejal de Fiestas, Indalecio Rodríguez, invitó a todos los vecinos y turistas de La Cala a participar en todos los actos que se han programado para estas fiestas, que tienen ya una larga tradición, y que se comenzaron a realizar hace ya 20 años para celebrar el fin de la temporada turística.
Debe estar conectado para enviar un comentario.