
Texto y foto: Esports Benidorm Ayuntamiento.
Servigroup compite en un mal partido. Paterna 65-Servigroup Benidorm 63
Periodos 18-11, 14-16, 16-20 y 17-16.
El Servigroup visitó la pista del Paterna el pasado sábado correspondiente al tercer partido de Liga Valenciana. El partido comenzó falto de ritmo y sin ideas en ataque, costaba poder finalizar y cuando se pudo no se estuvo acertado.
Un bajo marcador 32-27 reflejaba el electrónico al descanso. Los de Retortillo salieron más agresivos en ataque tras el paso por el vestuario y comenzaron a leer mejor la situación de bloqueo directo superando en el 1×1 a sus rivales. Fue lo mejor del encuentro. 48-47 para empezar el último cuarto. Servigroup compitió hasta el final pero en los momentos importantes, algún error defensivo daba la ventaja a Paterna. Quedando 30 segundos 63-61 y tras tiempo muerto de los locales, los de Retortillo recuperaron un balón tras defensa zonal.Jaume anotó dos tiros libres y empató el partido. Quedando 14 segundos Paterna anotaba una bandeja sin oposición.
Servigroup lo volvió intentar para buscar el partido pero un tiro forzado de Jaume tras quedarse sin opciones y otro de Hart que los colegiados le señalaban pasos hizo que la victoria se quedará en Paterna.
El próximo encuentro será el próximo sábado en el Palau contra Almassera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.