CONFLICTO VECINAL EN EL RINCÓN ESPAÑOL

Desde hace varias semanas se vienen quejando a través de una campaña vecinal en el Rincón Español de Benidorm, a través de pancartas quejándose sobre las mesas de las terrazas que allí habitan.
Recordarles a estos vecinos, que muchos de esos bares con terrazas están desde hace mucho tiempo. Esa plaza del Rincón Español siempre ha existido con bares y restaurantes, y es sorprendente que vengan a quejarse ahora, cuando son los mismos encargados o propietarios de dichos bares, los que pagan los impuestos de las mesas de las terrazas a la comunidad de vecinos de dicha urbanización sita en el Rincón Español.
Lo que es vergonzoso y la mala imagen que da, que se haya poblado muchos de los balcones de dicho rincón, de pancartas quejándose de la existencia de dichas terrazas, y que sean engañados en la junta vecinal de dicha comunidad, cuándo la misma está cobrando por las mesas que allí se instalan.
Es un problema que ha creado un conflicto vecinal que el Ayuntamiento debería resolver, porque afecta a la imagen turística de la ciudad.
Manolo Mora

RINCON ESPAÑOL 3

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar