“Información” nos sorprendía, en su número de ayer, el disgusto de unos cuantos vecinos del Rincón Español que, desde hace un tiempo, viene siendo en centro de reunión de vascos, castellanos, asturianos, etc..
Tal vez, por mi edad, se me escape muchas cosas pero lo que no compendio, menos entiendo, que se quejen cuatro vecinos, ¡a lo mejor más de uno no estará ni tan siquiera empadronado,(habrá que enterarse) de la ocupación de las mesas de los establecimientos de hostelería, particularmente bares y restaurantes, allí ubicados, y que, según estos cuatro vecinos, les molesta. Incluso he leído que uno dijo, más o menos, que ponía en venta su piso que había adquirido recientemente. Si es así se daría cuenta, cuando lo compro, en ambiente de dicha zona, por lo que es una majadería pronunciarse así. También he leído que los empresarios pagan, creo que unos 15 euros, por cada mesa. ¡Tal vez lo que se esté buscando es que paguen más!.
Se dice que cuando uno se hace mayor, es más sabio y yo, ni mucho lo pretendo, pero si les digo a todos estos señores anti-imagen de Benidorm, capital del Turismo de la Comunidad, que se busquen otras viviendas el zonas tranquilas, si es posible cerca de uno de los dos cementerios o, si tan mal les sienta Benidorm, que se vaya a fer la mar.
Somos una ciudad eminentemente turística. Nuestros medios económicos están basado en el sector Turismo y los mese de verano, lo que se denomina temporada alta, Benidorm, gracias a Dios¡ NO A LOS POLITICOS!, reciben a centenares de miles de personas, cerca de 400.000 mil, que viene a disfrutar de nuestras playas, acogimiento, salvo esos del Rincón Español, gastronomía, simpatías, menos la de esos “señores”, y a dejar sus euros, aparte de crear, aunque sea por unos pocos meses, puestos de trabajo.
Los empresarios establecidos el en Rincón Español están en pleno derecho de sacar sus mesas. Cuando se solicita licencia de ENTRA clase de establecimiento, por lo general, se pide autorización a las comunidades de vecinos que les atañe. Suponemos que así se habrá hecho y por ello estos “vecinos” perciben 15 euros por mesa. Cuando llegue octubre en ambiente del Rincón Español se habrá acabado, muchos trabajadores se quedaran sin trabajo pero, eso sí, esos vecinos callaran o, tal vez, muchos se vayan a sus pueblos y bueno sería que no regresasen.



Respuesta
Este Maesba es un impresentable. Sus comentarios hieren a muchas personas, no cree que se puede decir lo mismo sin faltar a las personas «»por mayores»»
y otras lindezas que dice? INTOLERABLE E IMPRESENTABLE.
Me gustaMe gusta