TEXTO Y FOTO Jorge lopez.
Jornada 3.- Rayo Ibense, 0; Benidorm CD, 1
Un gol nacido en un saque de banda sacada por pedro la puso en el aria pequeña ante la salida del portero David que se quedo a medio camino solo pudo ver como el central Borja la peinaba al segundo palo en el mtos 67 gol para los visitante, el rayo Ibense terminó decidiendo un encuentro equilibrado y táctico en el Vilaplana Mariel de Ibi.
El central Borja fue el mas destacado en el encuentro del partido muy salido atrás ya que anotó el gol del triunfo, el Benidorm que tiró de madurez para superar a un Rayo Ibense muy combativo.

Hubo mucha presión por parte de ambos equipos, lo que provocó que el partido entre Rayo Ibense y Benidorm CD resultara muy trabado. El orden táctico por una y otra parte impidió el desarrollo de un fútbol más vertical.

En el segundo tiempo el Benidorm tuvo mas el balón aún así hubo ocasiones en las dos porterías. El Rayo Ibense buscó el gol con disparos desde fuera distancia y en un par de oportunidades estuvo a punto de sorprender a Héctor. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo el benidormense Puncho al perdonar en inmejorable posición otra de gio de libre del falta que dio al largero .

Ficha técnica
Rayo Ibense: David, Campoy, Cristian (Requena, min. 85), Julio, Nando, Andrés, Elías, Jonatan (Cintas, min. 46), Santi (Borja, min. 85), Candi y Fran.
Benidorm CD: Héctor, Pastor, Pedro, Borja, Eric, Rafa, Puncho (Gonzalo, min. 90), Gio, Alberto (Roberto, min. 46), Edu (Juli, min. 48) y Adrián (Pitu, min. 82).
Árbitro: Navarro Paterna, auxiliado en las bandas por García Andreu y Ochoa Rico. Amonestó a Julio y Candi por el Rayo Ibense y Borja, Eric, Rafa y Edu por el Benidorm CD.
Gol: 0-1, min. 67. Borja.
Campo: Vilaplana Mariel. 250 espectadores.






Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes














Debe estar conectado para enviar un comentario.