Siguen los pupilos de Iván García con su preparación de cara al inicio de temporada y este fin de semana tendrán un bonito partido en Mislata (Valencia). Un desplazamiento largo pero que se hace con la mejor de las intenciones al tratarse de un gran conjunto y que servirá para medir el nivel de los nuestros.
El Mislata quedó la temporada pasada 4º clasificado en Tercera División Nacional, encuadrado en el Grupo XIV de Valencia. Lo que viene a ser la misma categoría de los nuestros, la misma posición final peor en distinto grupo de la Comunidad Valenciana. Los valencianos llamaron preguntando por la organización de este encuentro y en el club alfasino se mostró una buena predisposición para la disputa del mismo.
Los equipos valencianos suelen practicar un futbol sala bonito y combinativo, por lo que la prueba para los nuestros se espera que sea de buen nivel y sirva para continuar con una preparación que está resultando muy convencedora.
Para este encuentro, el Alfaz del Pi cuenta con las bajas seguras de Miguel y Zorri por motivos laborales, y de Dani Moratalla por asunto personal. En las últimas semanas Mario había sufrido unas molestias que parece que se van recuperando y se confía en que esté en plena disposición. El lado negativo es que en el entrenamiento del pasado miércoles, Rubi sufrió unos pinchazos que quizás le aparten de este envite para no arriesgar una posible lesión de mayor gravedad, aunque aún no está confirmado. El resto de la plantilla se encuentra en plena disposición salvo algún contratiempo de última hora.
Este será el penúltimo partido de pretemporada, el club aun trabaja en busca de un rival para el próximo sábado 21 de septiembre con el que cerrar la pretemporada y ya, para el 28 del mismo mes, dar inicio a la competición con esa primera jornada en Cocentaina que los medirá al Ye Faky.
Categorías:Alfaz del Pi, ALFAZ DEPORTES










Debe estar conectado para enviar un comentario.