MAESBA
Desde 2010 hasta el pasado día nueve de mayo se ha estado viendo los pormenores detalles de las alegaciones de la parte demandantes contra los demandados, titulares de la prestigiosa firma de Administración de Fincas “Marina BAIXA”. La parte demandante es la comunidad de vecinos o propietarios del edificio “Trinisol II”.
Se desestima el Recurso de interpuesto por la parte demandante y se procede a
la Apelación, nº 67/13, en el que se ha procedido a la liberación y votación de la presente resolución.
La acusación era grave, incluso se abrió una investigación policial y también la Hacienda Pública. Las todas estas intervenciones quedó claramente demostrada la falta de indicios de irregularidad alguna, tanto administrativa como penal.
ENTRA demanda se vio envuelta en una serie de manifestaciones agresivas y calumniosas contra la empresa demandada Administración de Fincas “Marina Baixa” lo que obligo a sus gerentes, señores García Orts y Muro González ha dirigirse, por escrito, con fecha de Julio 2.013, a todos sus clientes administrados por ellos, el que se da severas explicaciones de ENTRA presunta campaña de desprestigio y difamación que han venido padeciendo desde el inicio de la acción judicial, año 2010. Tres años se ha tardado, por el Tribunal, dejar claramente la honestidad personal y profesional de los titulares de la empresa demandada por los Propietarios del Edificio Trinisol II. Tres años de inquietudes, aún sabiendo y considerándose no culpables de los motivos aludidos en la querella, pero el solo hecho de estar presuntamente implicado el irregularidades civiles y penales, se quiera o no, afectan a las personas, familiares y plantilla de trabajadores de la empresa afectada por una presunta conspiración de campañas difamatorias, calumniosas y agresivas. Con el solo objetivo de perjudicar económicamente y particularmente a honrados empresarios.
HECHOS
Una vez los hechos fueron vistos por los juevces y fiscales se llega a la conclusión siguiente:
III-PARTE DISPOSITIVA
LA SALA DECIDE: DESESTIMAR EL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL PROCURADOR D. JAIME LLORET SEBASTIAN EL REPRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS TRINISOL II DE BENIDORM, CONTRA EL AUTO DE FECHA 03 DE DICIEMBRE DE 2012 DICTADO EL DILIGENCIAS PREVIAS Nº 2106/10 DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 DE BENIDORM CON DECLARACIÓN DE LAS COSTAS DE OCICIO.
NOTIFIQUESE ENTRA RESOLUCIÓN-CONTRA LA QUE NO CABE RECURSO-AL MINISTERIO FISCAL Y DEMAS PARTES PERSONADAS Y, REMITASE TESTIMONIO DE LA MISMA (DEJANDO OTRO ENESTE ROLO DE APELACIÓN), AL JUZGADO PARA SU CONSTANCIA Y UNIÓN A LOS AUTOS PRINCIPALES, INTERESANDO ACUSE DE RECIBO, Y A SU RECEPCIÓN, SE ARCHIVARÁ EL PRESENTE ROLLO EL SU LEGAJO CORRESPONDIENTE.
ASI LO ACORDARON Y FIRMAN LOS ILTSIMOS. SRES. MAGISTRADOD DEL MARGEN. D. ANGEL DANIEL MIRA-PERCEVAL VERDU, Dª Mª DOLORES OJEDA DOMINGUEZ, Dª FRANCISCA BRU AZUAR.-RUBRICADOS.
AHORA TOCA
Es ahora cuando los responsables de la prestigiosa firma de Administración de Fincas “Marina Baixa” a quien le toca, para consolidad más aun su honrado proceder y honesto ejercicio de sus actividad en determinar si dan por finiquitado este asunto y planteara una querella, sobre todo por las campañas de desprestigio, difamación y calumnias que dio pie al tener que hacer un escrito a todos sus clientes en la aclaración de los hechos para dejar libre de sospechas su honesta y clara trayectoria empresarial.
Categorías:Benidorm











1 respuesta »