El Ayuntamiento inicia los trabajos para reformar la avenida benidormense
El arquitecto municipal, Rafael Lande te, ha comenzado a trabajar en un estudio para la remodelación de una de las avenidas más relevantes de Benidorm como es Jaime I. El proyecto ha despertado el interés del prestigioso gabinete londinense de arquitectura ArqM & Naiara Vegara Design LAAB London, que se ha sumado como colaborador para la redacción del documento.
La avenida Jaime I, uno de los viales más neurálgicos de la ciudad y que lleva años esperando un cambio de imagen, tendrá el privilegio de contar con un estudio con profesionales del más alto nivel, con el fin de que esta arteria principal que conecta con la entrada a la ciudad, el centro, la Vía Parque, Colonia Madrid y con la playa de Poniente, ofrezca a residentes y visitantes su mejor cara.
El estudio tendrá muy presente las sugerencias realizadas por los vecinos de la zona en una reciente reunión mantenida con el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, con el objetivo de brindar a los usuarios de este vial las máximas comodidades en sus infraestructuras con un diseño moderno y acorde con las características de la ciudad turística.
Así, se contemplará, además de la mejora de la estética y la amplitud de la avenida, la incorporación de soluciones a las reivindicaciones vecinales como son, por ejemplo, el aumento de espacios para el aparcamiento, la disminución de la contaminación acústica o la mejora de la seguridad vial para la reducción de infracciones y accidentes de tráfico en la zona, entre otras propuestas.
AL MARGE
ESTO YA ES PARA JODERSE
Maesba
Esto ya es para joderse. Ahora resulta, después de tener en el departamento de Urbanismo más gente que en la “guerra de Cuba”, después de tener el gran arquitecto Modrego, etc.tec., resulta que nos viene una empresa ingresa de arquitectura y se ofrece elaborar un estudio la remodelación de la Avda. Jaime I.
Para empezar habría que mandar a todos los que en estos momentos están en ese departamento a sus casas y que vivan de sus padres y de cualquier otro trabajo. Salvo que algunos de los que allí ttrabaja se haya muerto hay, aproximadamente, entre arquitectos, aparejadores, técnicos y la madre que los parios, unas nueve personas en total. Precisamente este departamento es, tal vez, el que menso trabajo tenga ya que, por desgracia, el sector de la construcción brilla por su ausencia. Sin ir mas lejos hace un par de días el edil de Medio Ambiente y de esta área, Vicente Juan Ivorra, pedía refuerzo para hacer una poda.
Me huele mal esta tema y su adelanto solo puede significar que, incluso, ya se haya contratado a la empresa ingresa.
Categorías:Benidorm