Benidorm

Sobre los datos de “producción” de ediles A MARI CARMEN LO QUE ES DE MARI CARMEN

Juventud_Curso alquileres y traspasos

MAESBA

 

No les miento si digo que no solia ver Tves desde sus inicios. Desde que empezó a toca el tema de la Fundación Cortes Roig le veo los martes y jueves que son, según tengo entendido, cuando se inicia los temas de la semana. Sobre, el ¡¡¡PARON!! , del tema de la Fundación se sabe que el director de la televisión recibió concretas y tajantes órdenes de no proseguir en el tema, ordenadas por el notario Magranet y “La Dama”. El primero es el “titular” de la emisora de Radio que es director Leopoldo. El segundo es presuntamente Miguel Barceló al cual debe Leopoldo el permiso de emitir la Tves. Referente a la radio existe, aunque aún no se ha llevado a la práctica, la orden de cerrarlas todas las que se dieron por “dedocracia”. Sabemos que Tves tiene un serio problema con Moragon, socio capitalista de Leo. Debemos recordar, es bueno que no se olvide, que la primera televisión que instalo Leo lo hizo en Altea con la ayuda de su alcalde, Ortiz, presuntamente con dinero de Andres Ballester. Cuando rompieron la “sociedad” Leopoldo empezaba a instalar en Benidorm Tves y, aún lo recuerdo, intento sacar, substraer, unos elementos del chalet donde estaba instalada la TV de Altea, llevaba para ello a Colombo que era totalmente ignorante de ello. Se llamo a la policía municipal que fue la que impido que se llevase esos elementos que, por lo visto, le hacía falta para poner en marcha la de Benidorm.
Manolo Planelles, Javier Lara son dos buenos periodistas que colaboran en los programas televisivos. Aparece también Pepe Martin que tuvo problemas judiciales en su vida privada pero como investigador y reportero está demostrando ser bueno. Por último me referiré al director, Leopoldo David Bernabéu, que, es sabido y conocido, ha tenido problemas judiciales, yo también los he tenido por artículos periodísticos, por presuntos chantajes y extorsiones al ex concejal Pepe Amor. Hoy tiene una sentencia desfavorable que, en estos momentos, se encuentra en la Audiencia, después de ser emitidas por el Tribunal Supremo, para la valoración de daños y otros conceptos. En breves fecha, tan pronto la reciba, la hare publica.
¿A QUE VIENES TODA ENTRA HISTORIA?
Viene sencillamente por uno de los temas que se trato anoche y que afecta a la edil María del Carmen Martínez. Se hablo de un informe sobre el trabajo realizado por los ediles en el tiempo que llevan en la actual legislación municipal. La aludida no ha presentado moción alguna en todos este tiempo, esto, bien mirado, tiene poca relevancia y menos importancia. A mí que a Leopoldo se le escape detalles periodísticos no me extraña que su “profesionalidad” deje mucho que desear. Sin embargo sí que me extraño mucho que ni Planelles, Ni Lara, menos aún Martin, ni dijese que la mencionada edil, en todo ese tiempo, había puesto en marcha más de 5.000 actuaciones de diversas modalidades tales como: Expedientes. Ocupaciones en la Via Pública y circulación. Tarjetas de discapacitados. Concesión de tarjetas de conducción de taxis. Tarjetas Bono-Oro. Altas de vehículos en Control de Accesos. Actuaciones del Grupo de Señalización Vial. Cursos y actividades de Juventud y dictámenes de asuntos en Comisión de Régimen Interior.
Existen concejalías que no precisan hacer mociones, como la que estoy hablando, pero si es importante la gran labor y trabajo que viene desarrollando. Aquí, estos tres compañeros, n o se informaron debidamente y como digo en el titular, a “Mari Carmen hay que darle lo que es de Mari Carmen.
Termino felicitándoles los tres compañeros cuando dijeron las mociones de, por ejemplo Conrado Hernández, Agustín, Gema y algún otro. Del primero si tengo que decir es nulo en su competencias municipales. Benidorm perdió su Festival de la Canción y, desde entonces, no ha habido un responsable de eventos musicales que haya inventado uno con el nombre de Benidorm. Ya sé que me dirán que se celebra Low Cost y otros, pero eso se debe, gracias a Dios, a la iniciativa privada y no a la creatividad municipal.
Para mayor vergüenza de este edil no se hace nada, completamente nada, para las persona adultas y mayores que pasan sus vacaciones en nuestra ciudad.
De Agustín y de Gema prefiero no decir nada hoy.

 

Categorías:Benidorm