Finestrat

Abierto el plazo para inscribirse en los talleres de memoria, yoga y meditación

foto yoga finestratEl Ayuntamiento de Finestrat ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que estén interesadas en participar en los talleres de memoria, yoga y meditación, que se van a desarrollar este mes de septiembre y el próximo de octubre en las instalaciones municipales. Son totalmente gratuitos y las plazas están limitadas.

El Taller de Memoria se realizará en el Centro Social Multiusos de La Cala del 23 al 26 de septiembre, y en la Casa de Cultura del 30 de septiembre al 3 de octubre. Ambos serán a las 17:30 horas.

El taller de Meditación y Yoga se realizará en el Pabellón de Deportes los días 21 y 22 de septiembre en su primera edición, y 28 y 29 de septiembre, en su segunda edición. En ambas ocasiones el horario será de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la primera planta del Ayuntamiento (preguntar por Rebeca) o llamando al teléfono 96 587 81 00 extensión 1113.

Todos los talleres han sido organizados por el Ayuntamiento de Finestrat y patrocinados por la Diputación Provincial de Alicante.

Categorías:Finestrat