De todas las fechas convividas con mi esposa Juanita esta es, sin duda alguna, la que más recuerdo. Era un cinco de septiembre del año 56 cuando, en la Iglesia de Santa María (Alicante) contraíamos matrimonio Juanita y yo. Un matrimonio que duro más de 52 años, hasta el 4 de agosto del 2007, que mi mujer fallecía a causa de un infarto.
Ese día comencé una nueva y larga andadura solo con mi mujer. Hoy, 57 años después, los hago completamente solo, rodeado solamente con mis recuerdos y un gato que recogí de la calle.
La costumbre era hace el invite con un desayuno, recuerdo que éramos unas 200 personas.Juanita y yo montamos nuestro primer hogar en la ciudad de Villena, yo regentaba una sucursal de maderas, era el negocio de la familia, desde el año 1951. Después del convite, una vez nos cambiamos de ropa, nos fuimos, con los amigos que habían venido, desde esa localidad, era el día del inicio de sus fiestas de Moros y Cristianos, en donde pasamos los primeros cinco días de nuestra unión. Recuerdo que comimos en Casa Baralida, aún existe.
Este día es, para mí, el que más recuerdos me trae a la memoria y no he querido dejar que pase sin recordar los felices años que me regalo esa mujer, mi querida compañera, sin expresarlo públicamente.
Ahora solo tengo la ilusión y esperanza de que cada día que pasa esté más cerca de estar con ella.
Categorías:Benidorm
Debe estar conectado para enviar un comentario.