Este sábado 7 de septiembre se celebrará en la piscina municipal de l’Alfàs del Pi una fiesta organizada por la concejalía de deportes para clausurar la temporada de baño en la piscina al aire libre del polideportivo municipal .
A la fiesta estan invitados todos los que la han disfrutado durante este verano libremente o a través de los cursos de natación, perfeccionamiento o de actividades acuáticas de salud. Para la ocasión habrá, atracciones acuáticas y gincanas bajo la supervisión de los monitores y socorristas de la empresa que ha impartido los cursos de natación este verano.
El concejal de deportes de l’Alfàs del Pi Óscar Pérez ha recordado que que la entrada a esta fiesta es gratuita y que este año, además de los cursos para enseñar a nadar a niños y niñas la concejalía había incluido cursos para que las personas mayores aprendieran a nadar y actividades deportivas acuáticas para un público que en verano busca nuevas actividades físicas y de salud.
Categorías:Alfaz del Pi, ALFAZ DEPORTES












Debe estar conectado para enviar un comentario.