“GUILLERMO AMOR”
EL CAMPO DE FUTBOL LISTO PARA SEMBRAR PATATAS
Maesba
Verdadera vergüenza, política y de la otra, debería darle al concejal de Eventos, Conrado Hernández, al no hacer completamente nada, por su dejación en su labor publica, en el arreglo del terreno de juego del campo de futbol. Más bien parece que está preparado para plantar patatas que para practicar el deporte rey.
Después de la barbaridad de celebrar en Low Cost en el mismo la situación, terreno de juego, en la que lo han dejado es muy lamentable. Aunque este evento haya traído a miles de jóvenes, cosa que me parece bien, no es negocio para nuestra ciudad. Esa gente, aunque sean miles, vienen y lo que gastan lo hacen en el mismo complejo del acto musical. Allí se les facilita de todo: Restaurante, mercadillo, etc., y no dejan un euro en los comercios, menos en hoteles, de la villa.
AL RESTO DE LOS TURISTAS QUE LES JODAN
Por parte de esta Concejalía tenía que haber una persona entendida y programar eventos para los adultos y mayores que pasan, como mínimo, diez días en la villa. A este segmento de visitantes se les tiene totalmente olvidados por la mencionada Concejalía. Lamentablemente a Conrado Hernández le bien muy grande el cargo y se le debe buscar una efectiva ayuda.
Pienso y creo que el lugar idóneo para esta clase de eventos multitudinarios es el fracasado aparcamiento de “El Murtal”.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.