
El Balonmano Servigroup Benidorm ganaba anoche en el Pabellón de Carrús de Elche por 16-27 al equipo del BM Elche y jugará la final de la Copa Generalitat.
La superioridad benidormense se puso de manifiesto desde el comienzo del partido con un parcial de 0-7. La primera mitad finlaizaba con 8-17 en el marcador a pesar de los esfuerzos del equipo de Isidre por tratar de parar la avalancha de goles de los de Fernando Latorre. Las cosas siguieron en la segunda mitad por los mismos derroteros aunque los ilicitanos se emplearon a fondo defensivamente hablando, a veces con un poco más de dureza de lo normal y eso hizo que el partido bajase su vistosidad en el segundo periodo, unido a una deficiente actuación arbitral, que dejó descontento a los dos bandos, con infinidad de exclusiones, tarjetas, dos expulsiones, etc. Al final victoria clara del BM Servigroup que demostró su superioridad en la complicada cancha ilicitana, donde debutó en partido oficial el juvenil Manu Cabezuelos.
Los parciales fueron: 0-3, 0-6, 3-8, 4-10, 6-13, 8-17, 9-20, 9-22, 10-22, 12-23, 13-25 y 16-27. El próximo martes el Florida Universitaria se mide al Fertiberia Puerto de Sagunto en la segunda eliminatoria en Benaguasil para decidir el rival del BM Servigroup Benidorm en la final.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes











Debe estar conectado para enviar un comentario.