Benidorm

Los Ciclistas Benidormenses Julio & Carlos Linares Hornos ganan dos pruebas importantes del Circuito de Escuelas de Ciclismo de la Provincia de Alicante.

ciclismo 3
Los ciclistas del Club Ciclista Sol Benidorm, Carlos Linares Hornos y Julio Linares Hornos, afincados en Benidorm , y a quien hemos visto en el pódium en las últimas carreras disputadas en el campeonato de escuelas de ciclismo nivel infantil de primer año, han conseguido el primer puesto en las dos últimas pruebas de ciclismo celebradas en las poblaciones de Castalla y San Bartolomé.

El pasado jueves día 22 de agosto, San Bartolomé (Alicante) era la sede del II Trofeo de Escuelas de Ciclismo de dicha ciudad, que contó con una altísitima participación de corredores. El circuito empezó a primera hora de la tarde con la salida de los ciclistas a pleno sol, disputando una gran carrera, que a la cuarta vuelta al circuito, ya contó con la escapada de los gemelos Julio y Carlos, que dando un gran golpe de autoridad y superioridad, se escaparon del resto de corredores, llegando a la meta del circuito en solitario, con Carlos Linares Hornos en 1ª posición, acompañado de su hermano Julio Linares Hornos en 2ª posición, al mismo tiempo.
ciclimsmo 2
El fin de semana siguiente, el sábado día 24 de agosto, la cita era en Castalla (Alicante), carrera ya clásica desde hace muchos años, El Trofeo Escuelas de Ciclismo Fiestas de Moros y Cristianos de dicha ciudad, no quedó nadie indiferente. En carrera disputada, también en horario de tarde, los ciclistas salieron en grupo durante toda la carrera, a excepción de las últimas vueltas donde de nuevo los dos campeones de Benidorm, volvieron a dar otro de golpe de autoridad a la carrera, escapándose del resto de corredores, llegando en solitario a la meta. En esta ocasión, la 1ª posición fue para Julio Linares Hornos, que al igual que la carrera anterior llego acompañado en 2ª posición por su hermano Carlos Linares Hornos.

Los ciclistas del equipo C.C. SOL BENIDORM, Julio y Carlos, están consiguiendo estos resultados, gracias al apoyo, confianza, entrenamientos y buen hacer de sus padres Antonio y Julia, y al plantearse el deporte como una diversión con la que disfrutar cada momento. Un saludo y enhorabuena a ese futuro par de campeones que está naciendo en una ciudad, como Benidorm, donde el ciclismo, una vez más, está olvidado por nuestros dirigentes.
SONY DSC