Benidorm

Carta Del Presidente Del Benidorm CD

Imagen Nikon D3000 Jorge 1110
Adolfo Murillo Garcia.Presidente Del CD Benidorm

Hace ya algunos días firmamos un convenio de colaboración con el Ciudad de Benidorm para intentar la integración de las dos entidades futbolísticas. Con este gesto se pretende poner en marcha un proyecto común y olvidar las posibles diferencias, que no llevan a ninguna parte.

Sabemos que la mayoría de los socios y simpatizantes lo estaban demandando como la mejor solución para unir el fútbol y no ser adversarios en continua discrepancia.

Atrás dejamos la inevitable desaparición de nuestro Benidorm, que tantos sinsabores nos deparó. La puesta en marcha del Nuevo Benidorm trajo consigo nuevas ilusiones, tras aprobar, en aquella amarga asamblea, su andadura. De la mano del Fundación comenzamos a rodar en Regional con el primer equipo, consiguiendo el ascenso a preferente al final de esa temporada. En este periodo que acaba de concluir rozamos la posibilidad de disputar el ascenso a la tercera división.

Lo más importante de todo lo acontecido en estos tiempos es la confianza depositada en nosotros por casi 600 socios, además del apoyo de las empresas colaboradoras y simpatizantes, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

También quiero resaltar la gran labor de una directiva tenaz y comprometida que ha actuado, en todo momento, de forma desinteresada. A todos y cada uno de ellos GRACIAS DE CORAZON.

Ahora, a punto de comenzar la tercera temporada al frente del Nuevo Benidorm (convertido ya oficialmente en Benidorm CD) afrontamos con renovadas ilusiones una nueva etapa, con la esperanza de convertir el fútbol de nuestra gran ciudad en una posibilidad de unir en una sola entidad los valores que trae consigo el deporte.

Tenemos la obligación de demostrar que aquí en Benidorm hay personas que saben y pueden gestionar un gran proyecto deportivo. Se persigue que la gente se sienta orgullosa de pertenecer a esta disciplina dejando al margen cuestiones políticas y fobias personales. Todo interés político o de cualquier otra índole debe de quedar fuera. Por ello tiene que quedar claro que el deporte tiene que suponer la unión de personas, con independencia del color político e ideología.

Ante esta declaración de intenciones pretendemos adquirir el apoyo de todo aquel aficionado o empresa que hasta ahora tenía sus reticencias. Hay que dejar patente que el deporte en Benidorm tiene futuro, que queremos volver a colocar a la ciudad en el lugar que se merece, por ello el llamamiento va encaminado a la unión de todos, por el bien común. Al final las entidades están compuestas de personas y de ellas se nutren para llegar al fin que se proponen. Con un proyecto deportivo en el que prima la gente de casa volveremos a ser lo que un día fuimos.

Por todo ello y fruto del trabajo de todas esas personas, en esta campaña contamos con un presupuesto que nos permitirá afrontar el año con cierta tranquilidad, gracias, en gran medida, al apoyo de todos esos socios, que van en aumento y que esperamos crezca durante la temporada.

Finalmente y tras estas palabras solo nos queda agradecer una vez más la confianza depositada en esta junta directiva a lo largo de este nuevo periodo, que se pone otra vez en marcha este fin de semana con el inicio de la liga de nuestro dos preferentes. Por ello la mejor manera de demostrar el compromiso es estar con estos chicos que se dejan la piel por el club de su ciudad, por su club.