24 Horas después de la importante victoria, ante el equipo de Asobal, de nuevo el equipo dirigido por Fernando Latorre, se enfrentaba a otro de los equipos que este año competirán en Primera Nacional, y el equipo después del su bidón del día anterior, puso intensidad durante 20 minutos, 10-4, relajándose un tanto, en los últimos diez minutos de la primera parte, en la que los alicantinos, un quipo joven y peleón, acorto distancias, llegando al descanso con un apretado 13-11. Vuelta a motivar en vestuarios al equipo, para reactivar, la intensidad, y a partir del minuto 35, los locales empezaron, a ampliar diferencias, llegando al final con un claro 31-20. Descansaron los lesionado ya consabidos, como Adrián y Aitor, a los que se añadió Hugo, con problemas físicos del dia anterior.
Este próximo miércoles, el equipo sigue su calendario de partidos, viajando a casa de otro primera, el Bm. Sant Joan, para el sábado viajar a Elche, para disputar la semifinal de la Copa
Generalitat ante el equipo que dirige el ex de Benidorm Isidre Pérez.
Marcador cada 5m: 2-0,5-1,7-3,10-4,11-8,13-11, 16-13,18-14,23-15,26-16,27-19,31-20.
Jugaron: Kico (P) Juan (P), Llopis, Javi Sánchez(3), Víctor Recio(3), David Jiménez(4), Didad Villar (7), Nacho Mirallave(7), Cuti (4), Miguel Llorens(2), Sergio Martínez (1), Koke y Grau.
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes













Debe estar conectado para enviar un comentario.