La Nucia

Presentación del WORLD PÁDEL TOUR en la Placa Major de la Nucía con exhibición de jugadores Top 10

padel 4
Mañana martes 27 de agosto a las 19 horas en la plaça Major se presentará el World Pádel Tour con una exhibición de dos de las mejores parejas del pádel del mundo, que pelotearán con el público asistente en una improvisada pista. Este acto también contará con reparto de regalos ente todos los presentes y firma de autógrafos. La entrada será libre y gratuita y será una oportunidad única de pelotear con dos de las mejores parejas del mundo.

Los jugadores Cristián Gutiérrez y Matías Díaz, pareja nº3 del mundo y Fernando Poggi y Matías Díaz, pareja nº8 del mundo participarán en esta presentación en la plaça Major de La Nucía. Los cuatro jugadores realizarán una pequeña exhibición tras la cual pelotearán con unos cuantos voluntarios del público asistente. Tras la partida de pádel en esta improvisada pista a los pies de las escalinata de la plaça Major se realizará el reparto de regalos y la firma de autógrafos por parte de los cuatro jugadores.
Esta actividad pretende acercar a la población el torneo World Pádel Tour que se desarrolla durante esta semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

foto padel 3

Mejor Pádel En La Nucía
La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acoge del 26 de agosto al 1 de septiembre uno de los 19 torneos del World Pádel Tour 2013. En esta competición participan los mejores jugadores de pádel del mundo como la pareja nº1 del mundo formada por los argentinos Juan Martín Díaz- Fernando Belasteguin o la dupla nº2 compuesta por Juani Mieres y el brasileño Pablo Lima. Durante esta semana La Nucía es sede también de una de las cuatro pruebas del Campeonato Nacional Junior.

“Queremos invitar a todos los aficionados al mundo del pádel de La Nucía y comarca a que se acerquen mañana por la tarde a la plaça Major a la presentación del World Pádel Tour, donde podrán fotografiarse y jugar con dos de las mejores parejas de pádel del mundo. Además se repartirán regalos y Cristián Gutiérrez y Matías Díaz firmarán autógrafos a todo el público presente” afirma Sergio Villalba, concejal de deportes.

Warl Padel la Nucia
padel 5