Sr. Alcalde:
El pasado día 23 de mayo le remití un escrito para solicitar que cumpliera su promesa de facilitarme un despacho o local adecuado en el Ayuntamiento. Como no he visto satisfechas mis aspiraciones le repito el texto de aquel escrito para su recuerdo y reflexión.
Como Vd. debe recordar, el día uno de febrero de 2013 dictó un Decreto en el que resolvía diferentes aspectos sobre mi situación como concejal no adscrito. Los puntos primero, segundo, cuarto y quinto se han llevado a cabo con completa normalidad, lo cuál le agradezco.
El punto tercero tiene como tenor literal que “Dispondrá en la sede municipal de despacho o local, en la medida de las posibilidades funcionales para su actividad”. Desde entonces han transcurrido ya más de noventa días sin que se me haya facilitado ningún despacho para realizar mis funciones como concejal de la Corporación Municipal de Benidorm. De forma prudente, he confiado en su decreto y en su talante y he esperado que se me facilite dicha instalación. Estoy seguro, que como Vd. sabe, por sus muchos años de experiencia política, es oportuno que cualquier concejal, elegido democráticamente y amparado por la legalidad vigente, disponga de esta infraestructura para su trabajo diario.
Por otro lado, son numerosos los ciudadanos que me preguntan sobre esta situación, que no parecen entender, por su singularidad y rareza. Por mi parte, y confiando en que el Alcalde cumplirá su decreto, les respondo que en breve dispondré de dicho despacho para poder atenderles en el Ayuntamiento de Benidorm.
Por los medios de comunicación, he conocido de que mi situación también les ocurre a otros ediles de municipios, que están gobernados por Alcaldes del Partido Popular (La Nucia, Lepe,…). No me cabe ninguna duda, porque así se lo he oído, que su ideario y proceder deben estar alejados de las prácticas de ese Partido, al que Vd. de forma continua reprocha y manifiesta que quiere distanciarse.
De ese modo, le solicito que cumpla su palabra y su decreto y ponga a mi disposición un despacho o local adecuado en la sede municipal, a fin de que los ciudadanos y este concejal puedan confiar en la primera autoridad de su municipio. De lo contrario, podrán prensar que muchas de sus palabras, promesas y resoluciones no se transforman en realidad, desconfiando de su actitud política que, como Alcalde, nunca debe faltar a la verdad.
Sin otro particular, y en la confianza de que esta solicitud tendrá pronta y efectiva respuesta, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
JUAN ANGEL FERRER AZCONA
CONCEJAL NO ADSCRITO
Categorías:Uncategorized













